Si te gustan los puzzles y poner a prueba tu capacidad lógica, Turning es una divertida opción que sorprenderá hasta a los más ingeniosos. Aquí descubrirás una nueva forma de resolver rompecabezas que te enganchará durante horas a tu terminal.
La mecánica del juego es algo costosa de entender, y en el momento en el que lo hagas, deberás asegurarte de crear las mejores estrategias posibles. Así, tu objetivo será el de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Para jugar tienes que tener en cuenta que existen varios tipos de fichas, y que cada una funciona de una forma concreta. Así, las más comunes se mueven de forma que, una vez recibida la pelota, rotarán hacia su derecha lanzándola hacia la siguiente casilla, que deberá recibirla para seguir desplazándola por el tablero. La dificultad del juego radica en el hecho de que para poder seguir avanzando deberás asegurar de eliminar las fichas que ya has puesto en juego, para poder seguir moviendo la pelota. Cada una de las fichas explotará cuando haya recibido cuatro bolas, y para ello los movimientos tendrán que ser precisos para llegar tan lejos como sea posible. Para ello deberás fijarte en la posición de las fichas por las que irá pasando la bola, y ver en qué posición sería mejor colocar la ficha para llegar más lejos.
Para mejorar tu capacidad lógica y hacerte con el juego, deberás a competir directamente en Turning y controlar, poco a poco, la mecánica del juego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Turning. ¡Sé el primero! Comentar